Compartir esta publicacion

Constanza

Agricultura entrega $17.5 millones a productores de Constanza

dCONSTANZA.- El ministro de Agricultura, Luís Ramón Rodríguez, entregó 17 millones 500 mil pesos a decenas de productores afectados por la tormenta tropical Isaac.

El funcionario encabezó actos en asociaciones de El Valle de Constanza a las que garantizó que el gobierno no las abandonará.

Rodríguez dijo que el interés del gobierno es proteger a los hombres del campo y que por ese motivo el presidente Medina le instruyó a acudir en auxilio de los productores.

Manifestó que los fondos fueron entregados a productores del Valle de Constanza porque otras partidas millonarias han sido destinadas por el Ministerio de Agricultura para auxiliar a los de la región Sur.

Compartir esta publicacion

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>