«El Torito» agradece respaldo de Constanza

Constanza.- El merenguero Héctor Acosta «El Torito» agradeció la tarde de este lunes la acogida recibida ayer por los habitantes de Constanza, donde celebró el 105 aniversario de la fundación de este municipio.

«Gracias a Constanza, nunca había visto un pueblo con tanta hambre de ver a un artista. Este municipio me hizo sentir orgulloso de lo que hacemos. Deseo bendiciones a todos los habitantes y organizadores de este maravilloso pueblo», manifestó vía telefónica al programa Z Arte, de la Z101.

«Me siento muy satisfecho con todo lo que ha pasado con mi disco», agregó.

Anunció que a finales de mes celebrará su concierto «El Torito pal’ Pueblo», en la Gran Arena del Cibao. Las boletas costarán 100 pesos, y será un «concierto para la gente del pueblo».

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>