Compartir esta publicacion

Constanza

En visita a Constanza ministro de agricultura asegura recibió deuda por mas de 400 millones

Constanza.-Cientos de agricultores de este municipio de Constanza esperaban con gran entusiasmo la visita del ministro de agricultura, Luis Ramón Rodríguez, quien a su llegada se refirió al tema de las importaciones y la revocación de permisos.

También el funcionario destacó el compromiso y la preocupación del presente gobierno con la agricultura y la dinamización de la producción en los campos.

A pesar de los diversos planes anunciados por el ministro, muchos de los presentes no quedaron conforme con dichos planteamientos. Algunos incluso aseguraron que la principal actividad económica de Constanza está en el colapso.

El ministro manifestó que las dificultades heredadas han impedido el desarrollo del ministerio que actualmente dirige, como son los más de 400 millones en deudas que recibió de la pasada administración.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>