Escuela de Cañada Seca sin acceso y sin posible solución por autoridades

Constanza.- Para llegar hasta la escuela Ramón María Ramírez, constituye una verdadera odisea. Por las condiciones de la calle que conduce a este centro educativo, ubicado en cañada seca.

La directora de esta escuela cuenta las dificultades y el peligro que para estudiante y profesores representa esta deplorable situación.

A pesar de los reclamos junto a comunitarios de esta zona, hechos al director del distrito municipal La Sabina, Pedro Ramón Lamarche, aun no acude a presentar una solución a la agobiante situación.

A parte de esto, la energía eléctrica es otro factor a considerar que a pesar de contar con un transformador, el cableado es necesario  para mejorar el servicio energético en la comunidad y por ende en la escuela.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>