Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Fiscal de Constanza en desacuerdo por manejo de investigaciones DNCD

Constanza.-El procurador Fiscal de Constanza Lic. Fernando Quezada, reaccionó molesto por las acciones que llevaron a cabo diversos organismos del estado sin que a este se le informara ni se le diera participación en las investigaciones que realizaran en el día de ayer en el aeródromo 14 de junio, desde donde precisamente partió la aeronave que se precipitó en este municipio.

 El magistrado dijo desconocer si la presencia de los agentes de los diferentes  organismos, entre ellos la DNCD, era motivada por la caída de la avioneta, donde murieron dos personas, el capitán de la policía Víctor Hugo Sánchez y el oficial de la fuerza aérea dominicana Anthony Eduardo Leyva Pérez, cuyos cadáveres fueron enviados en la mañana de hoy al INACIF de la ciudad de Santiago.

 El Lic. Fernando Quezada manifestó además, que aun no ha recibido informes sobre la investigación.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>