Compartir esta publicacion

Constanza

Fundación Rica reconoce al mérito estudiantil

Constanza.-  La Fundación Rica conjuntamente con el apoyo de la cámara Americana de Comercio y la USAID, desarrollaron el reconocimiento al merito estudiantil.

En dicha actividad se reconocieron los estudiantes de las escuelas Colonia Kennedy, Colonia Húngara y Bernardo Gratereaux de Palero.

Cerca de 60 estudiantes fueron meritorios y recibieron mochilas equipadas, placas de reconocimiento y bonos para compras en tiendas.

También se reconoció la labor del personal docente, siendo agasajadas tres profesoras con placas de reconocimiento y un premio de 10 mil pesos.

La actividad tuvo lugar en el multiuso deportivo, donde también asistieron autoridades educativas, padres y madres de estudiantes y autoridades edilicias.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>