Las Pirámides de Constanza

Constanza tiene muchos atractivos que impresionan a cualquier persona que la visite, entre los que encuentra Las Pirámides, un monumento construido en 1959, en un altiplano ubicado en Valle Nuevo. Esta es una maravillosa reserva científica caracterizada por el frío que hace en la misma, ya que la temperatura en invierno suele estar por debajo de cero grados Celsius y es común en dicha época encontrarse con los árboles rodeados de hielo escarchado.

Para los que gustan ponerse en contacto con la naturaleza, allí,el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha habilitado un área para acampar, con una capacidad para alrededor de 70 personas.

Si prefieres un hotel, Constanza también cuenta con muchos hoteles en la ciudad y en los alrededores de las montañas, como son: Mi Cabaña, hotel Alto Cerro, Rancho Constanza y Rancho Guaraguao. También están los hoteles Vista del Valle, hotel Bohío, hotel Colinas del Valle, hotel Mi Casa y hotel Valle Nuevo en el centro de la ciudad.

Detalles que debes conocer:
Distancia: Las Pirámides se encuentran ubicadas a unos 150 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo.

Compartir esta publicacion

Ver las Últimas noticias del periódico dominicano digital El Caribe. ElCaribe.com.do


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>