Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Un adulto y un menor murieron en accidente de tránsito en Tireo Constanza

Constanza.- Las víctimas fueron identicados como Inocencio de la Cruz de 41 años de edad y el menor Ángel Hernández de 6, quienes fueron embestidos por una camioneta en el puente del Distrito municipal de Tireo del municipio de Constanza.

De acuerdo al reporte médico del Dr. Claudio Santana, ambos sufrieron traumas cráneo-encefálico y golpes en varias partes del cuerpo, lo que produjo la muerte instantáneamente a Inocencio de la Cruz, en tanto que el menor llegó con vida al Hospital municipal de Constanza y falleció posteriormente cuando era trasladado al Hospital traumatológico Prof. Juan Bosch de la Vega.

Este hecho enluta al Distrito municipal de la Tireo donde ambos residían. La camioneta es propiedad de Sr. Eugenio Núñez, reconocido productor agrícola de la zona.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>