Buscar...

Constanza Portada

Cae avioneta en Constanza y mueren dos personas

Constanza.-La avioneta matricula N711WK, partió pasada las tres de la tarde desde aeródromo 14 de junio de este municipio de Constanza, cayendo en la zona comprendida entre Tireo abajo los Sánchez, donde murieron calcinados el piloto Víctor Hugo Sánchez y su acompañante hasta ahora no identificado.

Por varios días el aeroplano había permanecido inmóvil por supuestos inconvenientes mecánicos. Algunas personas se percataron de las dificultades que presentaba la avioneta luego del despegue y narraron el momento en que presentó fallos y se precipitó a tierra.

 

Al lugar se presentaron agentes y efectivos de los cuerpos castrenses y voluntarios d los organismos de socorro, quienes lograron sofocar las llamas y luego trasladar los cuerpos al hospital de este municipio.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

2 Comentarios

  1. Bernardo Díaz 27 septiembre 2012

    Me parece como que el piloto nunca había venido a Constanza porque el ángulo que hacen los experto debe se de casi trescientos sesenta grados ya que la pendiente lo hala hacia el vacío y generalmente se cae y termina en una tragedia.

    Responder
  2. javier 27 septiembre 2012

    fruto de la caida de la avioneta tenia serios fallos que hasta se escuchaba en el municipio como si fueran fuegos artificiales

    Responder

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest