Buscar...

Constanza

Encuentro sectores productivos de Constanza

CONSTANZA.-El  doctor Andrés Rodríguez Céspedes, Gobernador Provincial de La Vega,  anuncio una serie de medidas  que serán tomada por el gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina, en un encuentro con los representantes de los sectores productivos, profesionales y sociales  d e este municipio.

El objetivo del encuentro del  representante  del Poder Ejecutivo  de la provincia vegana  es conocer los  problemas  más urgentes que afectan a los habitantes  y la solución de los mismos.

La actividad se realizo en el  Salón Antojitos D´Lauren en Constanza, en donde estuvo presente la diputada Ivelisse Abreu, así como el presidente del PLD en ese municipio Ing. José Hidalgo Díaz, el párroco Emiliano Vásquez, también representantes de juntas de vecinos, clubes de  servicios y de las asociaciones de desarrollo, entre otras entidades comunitarias de los distintos distritos municipales y  de este municipio correspondiente a la provincia de La Vega.

El ingeniero  Hidalgo, en representación  de la comunidad y del PLD, dijo que se siente feliz y satisfecho de la presencia del Gobernador Andrés Rodríguez Céspedes, ya que en Constanza  los gobernadores que ha tenido la provincia han brillado por  su ausencia.

Visiblemente emocionado enumero lar urgencias de este municipio, entre lo que cito prioridades el asfaltado de las calles, reconstrucción del techo de la Iglesia Nuestra señora de Las Mercedes, instalación  de invernaderos y las respaldo a la agricultura, que es  la principal fuente económica  de esa zona del Cibao.

El  doctor Rodríguez  Céspedes , sobre la sugerencia expresada por el presidente del PLD en ese municipio, aseguro que precisamente  su presencia  allí  es para búscarle soluciones  a esos problemas  y que su interés  era recolectar  todas esas necesidades  y propuesta  para llevarla  al Presidente de la Republicana, licenciado Danilo Medina.

Al mismo tiempo el representante del Poder Ejecutivo en La Vega, manifestó sentirse honrado  por el cariño  y apoyo  de los residente de este hermoso Valle  de cuyo  potencial agrícola y turístico  será el portavoz ante el Presidente de  la República  hasta convertirse en soporte económico de la Región del Cibao.

Antes del encuentro el  Gobernador  asistió a una homilía en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, donde recibió elegíos del padre Juan  Alberto Díaz, quien afirmo que los  últimos  cinco años   ningún gobernador había asistido a una misa  en esa parroquia, a lo que el funcionario provincial aseguro que esta era la primera  de muchas visitas suyas al municipio de Constanza.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest