Buscar...

Constanza Portada

Según sondeo; Edenorte, Ayuntamiento y Sanidad son las instituciones más deficientes de Constanza

Constanza.-En un sondeo realizado por el programa meridiano Al mediodía, el cual se transmite por Tele Altura canal 17, se les pidió a los televidentes que llamaran y opinaran su valoración al trabajo de las instituciones de este municipio de Constanza. A la interrogante de cual o cuales son las instituciones más deficientes de este pueblo, los televidentes se expresaron justificando sus respuestas.

De acuerdo a lo  expresado por las personas que llamaron a través de la línea telefónica, damos a conocer el ranking de las instituciones más deficientes de Constanza:

  1. 1.-Edenorte. Muchas personas coincidieron que el servicio es pésimo y que las tandas de apagones frenan el crecimiento de pequeños negocios y el cobro es abusivo
  2. 2.-Ayuntamiento municipal. Las personas creen que no ha llenado las expectativas y que se ha quedado rezagado en relación a las promesas hechas en momentos de campaña.
  3. 3.-Sanidad. Este departamento de salud pública no ha dado respuesta a la mayoría de las demandas expresadas por la ciudadanía y han surgido diversas quejas hacia al director de este departamento.

Algunas otras instituciones como la oficialía civil y Coraavega también fueron señaladas como ineficientes.

Aunque esto fue realizado espontáneamente, debe servir de reflexión a las instituciones que tienen una valoración negativa por parte de la población.

Frarman García

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest