Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Familia en Constanza vive en chasis de vehículo por situación de pobreza

Constanza.-La condición de pobreza de esta familia es extrema, las precariedades son notables y el entorno para ellos es totalmente desalentador.

Esta familia habita en la zona conocida como el arenaso del municipio de Constanza y por las dificultades que atraviesan, se han visto en la necesidad de improvisar un albergue en un chasis de vehículo, porque el espacio de su modesta vivienda es muy reducido.

Además de este panorama sombrío, Belkis padece problemas de salud al igual que otros miembros de la familia.

Johnny expresa su pesar sobre esta situación y cuelga sus esperanzas en el Dios todopoderoso, mientras aparezca una mano amiga que se solidarice con su calamitosa condición de vida.

Aun a las 12 del mediodía no tienen  la posibilidad de comer, sin trabajo por el momento  y para hacer sus necesidades fisiológicas el monte es el retrete que utilizan.

Fotograma grabado 6Fotograma grabado 7

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>