Buscar...

Constanza

Violan menor de 4 años en Colonia Kennedy Constanza

Compartir

abuso menorConstanza.-El nombrado José Abraham Vivas Diloné de 30 años de edad, es el señalado responsable de violar sexualmente a una niña de 4 años, en el sector de Colonia Kennedy del municipio de Constanza.

El Dr. Claudio Santana dio a conocer el diagnostico medico, que establece desgarre del himen y sangrado.

El padre de la Infante Oscar Caraballo, cuenta que mientras la niña jugaba en el patio de la casa, José Abraham bajo los efectos del alcohol distrajo a la niña y la llevo consigo, para luego cometer la violación.

De acuerdo al ministerio publico acciones como ésta, implican penas de hasta 20 años de prisión.

Diloné está detenido en la insectoría de la Policía Nacional y será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.

Frarman García

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

  • 1

3 Comentarios

  1. jose ramon corr,herm 10 febrero 2013

    ES UNA PENA,QUE HECHOS COMO ESTOS SE SIGAN PRESENTANDO EN LA COMUNIDAD DE COSNTANZA,A ESTE INDIVIDUO DEVERIAN DE AMPUTARLE EL PENE HASTA QUE MUERA LENTAMENTE DE DOLOR SIN PIEDAD,AMPUTARCELO,LENTAMENTE CON HACETILENO,POCO A POCO…MALVADO Y ESTUPIDO HOMBRE NO DEBERIA DE VIVIR PARA CONTARLO…

    Responder
  2. jose ramon garcia serra 10 febrero 2013

    bueno !!! ya constanza no es ni la sombra de lo una vez fue un pueblo tranquilo y donde todos nos conociamos , existe demaciada delincuencia en constanza. y es una pena que constanza este viviendo esas cosas . ya no hay seguridad para nada ni nadie.

    Responder
  3. toribio ramos 14 febrero 2013

    a este tipo deben guindarlo por los …….. y quemarlo vivo!

    Responder

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *