Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Osvaldo Cepeda y Cepeda sale ileso tras sufrir accidente en Constanza

Constanza.-El reconocido locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda, su esposa y dos acompañantes sufrieron un accidente cuando se trasladaban desde Valle Nuevo hacia la ciudad de Constanza, sin que ninguno resultara herido de gravedad. Cepeda y Cepeda dijo que los frenos fallaron por estar mojados, pero que gracias a Dios no hay nada que lamentar. El vehículo se detuvo al impactar un pino a pocos minutos de llegar al centro del pueblo.

La esposa del general Cepeda y Cepeda sufrió heridas menores y  la acompañante Aracelys Sánchez, tuvo que ser trasladada por miembros de la Cruz Roja al hospital de este municipio con dolencias en la espalda.

De manera jocosa el locutor del desfile militar, invitó al pueblo dominicano visitar el municipio de Constanza y disfrutar de los atractivos que posee el pueblo y a la vez exhortó a conducir con prudencia.

Vehiculo

Cepeda

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>