Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Alarmante cifra de adolescentes embarazadas en Constanza

embarazo-adolescente-500x332Constanza.-Autoridades del hospital de Constanza, expresan su preocupación por el auge de adolescentes embarazadas que asisten a este centro de salud, en ocasiones al margen de sus padres.

El sub director del centro hospitalario Dr. Quezada Olivo, atribuyó en parte  al descontrol en el uso y abuso de la tecnología, citando el internet, teléfonos inteligentes y contenidos obscenos en la televisión sin el acompañamiento de una persona mayor de edad.

 

El galeno manifestó que el promedio mensual en atenciones a adolescentes embarazadas oscila entre 120 y 130, cuya cifra destaca es alarmante en esta ciudad.

Otro aspecto a considerar por el médico, es que de cada 10 pacientes 8 son madres solteras. Esta situación evidencia la descomposición familiar y dicha situación contribuye a aumentar el índice de pobreza y analfabetismo. En la mayoría de los casos el padre desatiende la criatura y la madre la deja en manos de la abuela.

 

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


1 Comentario

  1. QUE VERGUENZA ESTO TIENE QUE VER CON LOS PADRES IRESPONSABLES,,,,A DIOS QUE META MANO EN NUSTRO PUEBLO OSEA EN NUESTRO MUNDO QUE SE ESTA PERDIENDO

    Responder

¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>