Buscar...

Constanza

Diputada peledíesta expresa temor luego tres robos perpetrados en su vivienda en Constanza

IveliceLa diputada por Constanza, Bárbara Abreu, denunció hoy el temor que siente luego que fuera objeto de tres robos, en lo que va de año, en su casa de Constanza, y el auge de la delincuencia que hay en su pueblo.

La legisladora dijo tener miedo porque quienes supuestamente robaron la última vez en su casa están identificados, pero la fiscalía archivó el expediente por falta de pruebas.

“No me explico qué falta de pruebas hay cuando encontraron el motor que me robaron,  una pistola y los tres ladrones, entonces el expediente lo archivaron y los ladrones van a salir ahorita”, expresó.

Afirmó que esta situación le preocupa más por sus hijos porque con el expediente archivado los ladrones saldrán en poco tiempo. Además, expresó que los tres detenidos por el  robo pueden pertenecer a una banda,  ya que cuando le interceptaron la casa encontraron piezas de diferentes motores.

La diputada por el PLD hizo un llamado al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, porque si esto le sucede a una legisladora qué le tocará a un ciudadano que no ocupe un cargo.

Destacó que por los apresamientos del primer robo que le hicieron, en el que le llevarían alrededor de medio millón de pesos en prendas y dinero en efectivo, se sentía tranquila porque el acusado cumple condena de ocho años de prisión.

Resaltó además que si han podido dar los responsables que los robos es porque su esposo es coronel del Ejército y él mismo se ha encargado de las investigaciones.

 

Fuente: Listín Diario

Frarman García

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

  • 1

2 Comentarios

  1. william nazario 1 junio 2013

    bueno Dona dputada es ajuyir que va, Ud deberia de junto con los otros diputados comenzar hacer algo por su propio pueblo, pues el Brito esta muy ocupado dique de la capital con la vaina de la Fiscal de la nacion y leonel, otra cosa Constanza se les salio de las manos a todos asi es que bien interesante que van hacer ustedes que son los que se supone que esten al frente de esta vaina!

    Responder
  2. ivan read 13 junio 2013

    Porfavor dejenmelos a mi, yo se como limpiar el pueblo bello…

    Responder

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest