Buscar...

Constanza

Con tímida asistencia se conmemora 54 años expedición 14 de junio en Constanza

14 de junioConstanza.-Con una baja asistencia fue desarrollado el acto conmemorativo a la gesta  expedicionaria del 14 junio, que dicha expedición coloca a Constanza en las líneas de la historia dominicana, al servir como escenario conjuntamente con Maimón y Estero Hondo.

Varias personas manifestaron su preocupación ante la indiferencia social que existe en la poca participación de actos patrióticos y el reconocimientos de esos hechos que sirvieron como impulso para la liberación del país.

El procurador fiscal de este municipio, Lic. Fernando Quezada, lamentó el hecho de la pobre asistencia de representantes de instituciones, políticos y líderes comunitarios, dando apoyo a un acto tan importante para el país, teniendo a Constanza como uno de los escenarios.

Por su parte el profesor y comunicado Uáscar Alonzo, sugirió al ayuntamiento y a las juntas distritales declarar el 14 de junio como día de júbilo municipal, por la importancia de la gesta expedicionaria.

Frarman García

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest