Buscar...

Constanza

Derrumbes en Valle Nuevo ponen en peligro zonas de Constanza

8944210088_75fb2504a9_zLas lluvias de los últimos días han provocado derrumbes en la carretera que da el parque Valle Nuevo y además dificultando el tránsito en los caminos vecinales que conducen a los sembradíos de flores, papa, ajo, cebolla, fresa, y hortalizas.

Productores de Montellano, “El Convento” y “La Siberia” pidieron la rápida intervención de los ministerios de Agricultura, Obras Públicas y Medio Ambiente, para que se puedan acondicionar las vías de acceso.

Expresaron que los daños a la vía les causan pérdidas económicas al no poder sacar sus productos y lamentaron que una zona tan productiva “con tanta belleza natural” como es el Salto de Aguas Blancas” esté en esas condiciones y las autoridades no tengan conocimiento de la situación.

Dentro del Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier se observan varios derrumbes y de continuar los aguaceros, podrían impedir el paso hasta “Alto Bandera”, Las Pirámides, al monumento al Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó y San José de Ocoa. (Foto Yuly Mármol Caba)

Imagenesdominicanas.com

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest