Buscar...

Constanza

EDENORTE realiza rueda de prensa

Rueda de Prensa EdenorteConstanza.- Con la presencia de algunos miembros de los diferentes medios de comunicación de Constanza se llevo a cabo una importante rueda de prensa, convocada por la encargada de la empresa EDENORTE Verónica Josefina Disla, en la cual se abordó el tema de los apagones en horas nocturnas y fuera de horarios no programados.

El Gerente de Obras de la EDENORTE Ing. Marcelino Mateo, indicó a la población, los inconvenientes que se han producido para que se den estos constantes apagones que afectan a la población de Constanza, además de pronosticar que para finales del mes de Noviembre, fecha que se estipula Constanza gozará de 24 horas de energía eléctrica.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

1 Comentario

  1. ojala y controlen los apagones fuera de horario programado, y los nocturnos, ya que de no ser asi de aqui a noviembre no existiran empresas en constanza. usted cree que es facil un apagon de 9 a 9 y quien aguanta este fuete.

    Responder

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest