Buscar...

Constanza

Feligreses y amigos del Padre Jhonny rechazan acusaciones

Compartir

defiendenConstanza.-Las recientes publicaciones en diversos medios del país,  que acusan y señalan al sacerdote Juan Manuel Mota de Jesús (Johnny), han causado gran controversia en el municipio de Constanza. Incluso personas devota de la iglesia católica y allegados al cura repudia las informaciones que circulan en los medios.

Otros destacan su labor social y descartan cualquier acusación.

JuanaLuego de recibir enuncias de supuestas víctimas la Lic. Juana María Castillo de la oficina municipal de la mujer,  emitió parte de los detalles que han arrojado la investigación, que se viene realizando hace algunos meses.

Citó algunos lugares a los cuales el clérigo presuntamente llevaba engañadas a jóvenes en ese entonces menores de edad.

FernandoEl ministerio público de Constanza, conjuntamente con otras autoridades procede en la investigación para sustentar las acusaciones.

El procurador Fiscal de este municipio Lic. Fernando Quezada, afirma de algunas denuncias recibidas.

Entre algunas acusaciones que realizan algunas organizaciones están:

  • Soborno a las víctimas
  • abuso de poder
  • engaño y manipulación
  • desvío de fondos

También se cuestiona la mansión que posee el cura, la cual se estima en un monto superior a los seis millones de pesos.

Frarman García

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

  • 1

4 Comentarios

  1. víctor puntier 29 agosto 2013

    Dios mio en este mundo terrenal ¿en quien puedo creer? ya no se que hacer,si ya se seguir aferrado a ti.

    Responder
  2. TORI RAMOS 30 agosto 2013

    BUENO LA VERDAD ES QUE NI LO CREO NI LO DUDO, IMAGINAR QUE EN EL VATICANO HABIA UNA PANDILLA DE OBISPOS PATOS, SI ESTE PADRE LA HIZO QUE LA PAGUE, VAMOS A DARLE UN POCO DE CREDIBILIDAD A NUESTRO AMBITO RELIGIOSO, ES INCREIBLE QUE LOS SERES HUMANOS SIGAN CREYENDO EN LOS PADRES DE TAL FORMA SOLO PORQUE TIENE UNA SOTANA, OSEA QUE SI LE PONEMOS UNA SOTANA A UN LADRON SERA SERIO? JUMMMM CHEQUENN EL PADRESITO ESTE Y SI ES CIERTO QUE HIZO TODO ESO DENLE 50 YEARS NO MAS

    Responder
  3. la negra 30 agosto 2013

    nadie tiene derecho a juzgar a nadie el padre jhonny a sido un buen sacerdote ,,, entonces lo que mas me da es que si supuestamente ellas fueron violadas hace años por que ahora es que hablan …. nadie tiene que juzgar a nadie creo en la inocencia de l padre

    Responder
  4. YULISSA GIL 30 agosto 2013

    la verdad que eso nos llena de vergüenza, porque para el pueblo ese señor era una persona llena de amor y respeto, no se puede juzgar a ningún ser humano, pero nosotros tampoco podemos meter la manos al fuego sin saber que es lo que realmente esta sucediendo, hay que dejar el beneficio de la duda, solamente el sabe la verdad y el uso que le dio a las ayudas a beneficio de la iglesia Y DE LAS PERSONAS NECESITADAS para esto es que se están haciendo las investigaciones y estas organizaciones no van acusar a nadie sin tener prueba y seguridad de que esa persona este haciendo cosas ilícitas….

    Responder

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *