Buscar...

Constanza

Trabajan en señalización de calles declaradas de una sola vía

señalizacionesConstanza.- A pocos días de entrar en vigencia la resolución que declara las calles gratereaux y 14 de junio de una sola vía, el ayuntamiento municipal trabaja en las señalizaciones de la vía.

En la resolución enviada a este medio en la que anunciaba las señalizaciones y una campaña publicitaria, en la cual pretendían orientar a los conductores sobre la nueva disposición emanada de la sala capitular del ayuntamiento municipal, pero hasta el momento no hemos visto ningún tipo de llamado en los medios de comunicación.

Algunas personas dicen que estos trabajos no se realizan con los estándares de calidad que requiere y que la pintura utilizada no es de larga duración.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

1 Comentario

  1. emiliano 11 septiembre 2013

    buena tarde mi comentario es una pekeña pregunta ke si es ke el ayuntamiento de constanza esta tan en mala ke la pintura ke estan usando para señalizar la calle es de agua el cuay ya se le esta kitando la pintura dios mio cuanta miseria en ese ayuntamiento.

    Responder

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest