Buscar...

Constanza

Tres mujeres se querellan ante Fiscalía contra el padre Johnny

Abogado Félix Portes y dos de las supuestas victimas

Abogado Félix Portes y dos de las supuestas victimas

Tres mujeres que acusan de violación sexual al padre Juan Manuel de Jesús (Padre Johnny) presentaron formal querella formal, a través del abogado Félix Portes, quien anunció que se interpuso la misma este miércoles contra el religioso por ante la fiscalía de Constanza.

Se recuerda que el padre Johnny está acusado de seducir a 15 mujeres en Constanza durante los años que tiene como párroco.

Portes manifestó que recusó al presidente de la Corte de Apelación de La Vega, Víctor González, y al fiscal de Constanza, Fernando Quezada, porque según él, actuaron con negligencia en el caso.

Según el abogado, algunas de las víctimas fueron interrogadas este martes en la Fiscalía de La Vega y en los próximos días serán evaluadas psicológicamente en Santo Domingo.

De las tres mujeres representadas por Portes, todas eran menores cuando el cura supuestamente tuvo relaciones sexuales con ellas.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

2 Comentarios

  1. ambiorix nuñez 5 septiembre 2013

    Una opinión personal. «El abogado Portes es una persona que a mi entenderr quiere renombre, camarazos, figureo y demás…»

    Responder
  2. freddy lagares 6 septiembre 2013

    Bueno como dice ambiorix ese abogado portes a mi entender esta buscando la forma de llamar la atencion de los medios para beneficio propio. eso no quiere decir que el padre es culpable o inocente ok…..

    Responder

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest