Buscar...

Constanza

Supuesta víctima de agresión solicita recurso de Habeas Corpus

YovannyConstanza.- Dando seguimiento a la denuncia que hiciera el señor Yovanny Ismael Valdez, quien asegura que fue víctima de una brutal golpiza el pasado martes 7 del presente mes, por parte de miembros de la oficina local de  ministerio de medio ambiente, supuesta agresión que lo llevo directo a un centro de salud privado, donde se encontraba hasta el día de ayer recibiendo atenciones medicas.

Tito Montero fue abordado por nuestro equipo en la tarde de ayer y expreso que si el denunciante presenta golpes en el cuerpo, fueron provocados por él mismo, cuando fue detenido en la inspectoría de la policía nacional en Constanza.

Luego de sus declaraciones nos dirigimos hacia la cuartel de la policía nacional para indagar en qué estado llego el detenido a dicha inspectoría y allí aseguran que el denunciante llego con un certificado médico, lo que contradice la versión ofrecida por el encargado de la oficina de medio ambiente en Constanza.

Según informaciones Yovanny Ismael por medio de su abogado Lic. Juan Emilio Batista, solicito un recurso de Habeas Corpus, por motivo de amenazas reiteradas de arresto y arresto ilegal, arbitrario e irracional, ejecutado por el sub gerente de medio ambiente TITO MONTERO.

 

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest