Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Una mano amiga para familias de Constanza

46FD2065-6814-4C5A-8E7E-433BF45D249C.jpg__680__460__CROPz0x680y460DM La Sabina.- El inicio de año es un momento propicio para realizar acciones benéficas. Así lo entienden miembros de la Fundación Brache-Álvarez, quienes aprovechan la época para dar amor y apoyo a personas necesitadas. Por séptimo año consecutivo, su altruismo ha beneficiado a familias de Constanza.

Como parte de sus acciones durante las festividades navideñas y de Año Nuevo la fundación, presidida por los esposos Julio Brache Arzeno y Elsa María Álvarez de Brache, realizaron la entrega de electrodomésticos, premios metálicos y fundas de alimentos a cientos de familias de escasos recursos económicos de la La Sabina, en Constanza.

La actividad fue realizada con la coordinación de Pedro Lamarche, alcalde de La Sabina, junto al cuerpo de regidores del Ayuntamiento de esa comunidad.

Wenceslao Soto, maestro de ceremonia, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes en la mesa principal, encabezada por los esposos Brache-Álvarez, acompañados del alcalde Pedro Lamarche y Félix Antonio Jiménez presidente de la Sala Capitular; el regidor Melvin García y José Luis Rodríguez,  cura párroco de La Sabina.

El padre José Luis tuvo a su cargo la bendición del acto; a seguidas Elsa Álvarez de Brache, dijo que tanto ella como su esposo se sienten agradecidos de ser instrumentos de amor, comprensión  y solidaridad.

((Alcalde
Destacó la labor de la fundación

Durante el acto también habló Pedro Lamarche, alcalde de La Sabina, quien señaló la humildad, amor, entrega, solidaridad y amor al prójimo de los esposos Brache-Álvarez. Destacó que de las 2,000 familias residentes en el lugar, alrededor de 1,500 recibieron algún aporte de la fundación.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>