Buscar...

Constanza Portada

Comerciante mata hombre en Constanza

b12f5fb0c571c077c13066323ca700d2_620x412Constanza.- Un hombre propietario de un negocio mató a otro de una puñalada  el sector Barrio Lindo, de Constanza, informó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Aquino Reyes, de 37 años de edad, quien murió ayer cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Público de Constanza.

Mientras que el supuesto victimario  es José de Jesús Abreu, alias Papito, de 42 años, quien fue apresado por las autoridades.

La Policía dijo que de Jesús Abreu manifestó que Aquino Reyes se presentó en estado de embriaguez a “Delicias Jarabacoa”, un negocio de su propiedad, ubicado en el referido sector, donde frecuentemente “iba a buscar problemas”. “Le pidió que se fuera del lugar y Aquino con un destornillador en las manos intentó agredirlo, defendiéndose con un cuchillo que tenía en una de las manos, originándose un forcejeo entre ambos, fue en esas circunstancias que la víctima recibió la herida mortal que presenta”, explicóla Policía.

Dijo que en cuanto al hecho está detenido para fines de investigación Tobias Domínguez Jiménez, de 47 años, quien se encontraba en el lugar.

El cadáver de Aquino Reyes fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, para los fines correspondientes.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest