Buscar...

Constanza Portada

Entusiamo Y Emocion En Aventura Constanza Rally Aire-Tierra 2014

DSC_8142CONSTANZA.- Con alegría y entusiasmo ha recibido la comunidad de Constanza el evento AVENTURA CONSTANZA RALLY AIRE TIERRA 2014, organizado por el Departamento Aeroportuario, que promueve los destinos turísticos y la aviación privada.

“Es el primer evento que combina el automovilismo y aeronáutica que   inició con la participación de 12 aeronaves procedentes desde Puerto Rico, 4 desde Bahamas y varias de nuestro país”, así lo expresó el licenciado Arístides Fernández Zucco, Secretario de Estado, Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, a su llegada al Aeropuerto Expedición 14 de Junio, de Constanza, punto de llegada del evento.

El funcionario señaló que esta jornada impulsa las políticas del Gobierno expresada por el Presidente Danilo Medina de traer 10 millones de turistas en un decenio, lo que beneficia el sector hotelero  de los diferentes destinos.

“Este es el primero de  tres eventos que nos proponemos realizar durante el año,  que fomenta el turismo interno y la aviación privada, desde las islas del Caribe hacia República Dominicana” precisó  Fernández Zucco.

En la actividad están participando unos 43 automóviles, 15 motocicletas Harley Davidson, 20 motores tipos motocross, entre otros.

La competencia inició el sábado con el banderazo de salida desde  el Helipuerto Santo Domingo para los automóviles y motores, en tanto que desde  la pista del Aeropuerto Dr. Joaquín Balaguer  despegaron  los aviones.

Fernández Zucco sostuvo que en este Rally, los espectadores y los participantes además de disfrutar de la rica temperatura, tienen la oportunidad de adquirir frutos frescos, propios de la estación, tales como fresas, flores, cerezas, vegetales, manzanas, y las peras, que se producen allí.

 El equipo organizador lo encabeza Fernández Zucco, el ingeniero Ludovino Fernández, Director General de evento; el señor Mauro Ghisolfi, Director de Rally Aéreo; el señor Rafael Lantigua, Director de Rally Terrestre y el señor Enmanuel Cruceta, Director de Rally Motores Off Road.

La actividad cuenta con el patrocinio de las empresas Implementos y Materiales (IMCA), Sarmiento Publicidad Exterior, Dollar Rent-A-Car, Pinturas Tropical, Serviport, Grupo Medrano, Gatorade  y Tele Altura, además los copatrocinadores Cerveza Presidente y Purina Dog Chow.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest