Buscar...

Constanza Portada

Constanza El valle encantado

constanza-2Durante años la pregunta de Dios había sido una interrogante pendiente: ¿En cual país del mundo encontrar un valle en el cual la magia del ambiente y los seres humanos, jugaran la misma danza maravillosa? Hubo quienes se arriesgaron a ofrecer respuestas cargadas de audacia y referencias de sitios enmarcados en el mapa del mundo.

Todo quedó, el día menos pensado, claro como el fulgor del mediodía, cuando una mujer humilde se presentó ante la luminosa presencia de Dios, para responder la interrogante.

-Dices tener la respuesta? se escuchó decir desde lo alto. -Si. Ese valle por el cual pregunta, se llama Constanza. Está en República Dominicana. Quienes se imaginan que Constanza es un atractivo destino turístico de montaña, con ganado prestigio por sus atractivos y con condiciones muy únicas para atraer gente del país y el exterior, están equivocados de medio a medio.

Pecan en esa concepción de entender a Constanza como un “destino” y no es así. Constanza es la cuna en que radican tanto los más únicos ambientes como la capacidad de su gente para transformar la rutina de cada dia en un homenaje a la vida. Es más que paraíso, residencia de milagros en ambientes y personas. Constanza tiene, al fin, una plataforma de promoción nacional e internacional, que le hace justicia.

En un acto celebrado en el Salón APEC, se descubrió la nueva actitud de Constanza para ubicarse en el lugar que merece: la primacía turística interna y externa. Durante el acto, organizado por el Cluster Turístico de Constanza, el Consorcio Dominicano de Competividad Turística (apoyado por UASID), se presentó la esencia y el tesoro que es Constanza.

UN APUNTE

La página amigable

Alan Bay fue responsable de diseñar la página www.constanza.com.do realizada con sentido interactivo, sencillo, y que incluye además de información, ofertas de hoteles y otros negocios, la cual puede ser dirigida directamente a las redes sociales.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest