Buscar...

Constanza Portada

Menor de 7 años mata accidentalmente a su padre en Constanza

Por: Adolfo Paniagua Contreras

1969112_723183221046869_782815599_nCONSTANZA.- Un menor de 7 años cuyo nombre se omite por razones legales,  mató accidentalmente a su padre, el segundo teniente de la Policía Ramón Rosa  Tiburcio, de 45 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Especialidades Médicas Titi.
El comandante de la inspectoría de la Policía aquí, teniente coronel Inocencio Segura Alcántara, explicó a este diario que la tragedia ocurrió a las 10:30 a.m. de este domingo, mientras el oficial dormía en su residencia del sector El Cercado.

“Parece que anoche él dejó un tiro en la recámara de su pistola, y según las investigaciones que hemos estado haciendo, parece que el niño tomó la pistola debajo de la almohada y se le escapó un disparo”.

Dijo que el arma que manipuló el menor fue una pistola marca Taurus Milenium, calibre 9 milímetros.

El cadáver de Rosa Tiburcio fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIF) para la autopsia correspondiente.
Según familiares de la víctima, éste residía con sus cinco hijos y la abuela de éstos en la casa donde ocurrió el hecho.

El inspector de la Policía manifestó el pesar de la institución del orden por la tragedia, describiendo al oficial muerto como ejemplar en el cumplimiento de su deber, y muy caritativo.

La madre del occiso, Sulinda Tiburcio, lloraba desconsoladamente, donde se reunieron familiares y amigos a la espera del féretro de la víctima para darle cristiana sepultura.

El oficial era hermano del comunicador Nouel Rosa, y de la suboficial de la P.N. Fátima Rosa Tiburcio y otros miembros de los institutos armados.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest