Buscar...

Constanza Portada

OP evaluará daños carretera Constanza

13_Actualidad_09_1okkp01El ministro de Obras Públicas informó ayer que serán evaluados los daños ocurridos en los últimos días en la carretera que comunica la comunidad Casabito con Constanza. Gonzalo Castillo dijo que, de manera especial, serán evaluadas las piezas de metales instaladas en los laterales de dicha vía y que han resultado averiadas tras ser chocadas por vehículos. Por igual, que técnicos de la institución buscarán la manera de evitar que los desprendimientos de tierras que se producen desde las montañas en los kilómetros 6 y 17, continúen obstruyendo el tránsito de vehículos por esos lugares.

Los más recientes deslizamientos de tierra se produjeron el pasado fin de semana y denunciaron los residentes en los alrededores que se vieron en la necesidad de buscar los medios para retirar de la vía los materiales arrastrados por las aguas provenientes de las partes más alta de las montañas. Sin embargo, el titular de Obras Públicas puso en duda que parte del trazado de la carretera de 51 kilómetros y que fue inaugurada hace alrededor de cuatro años, presente signos significativos de deterioro.

“Ciertamente que las barandas metálicas han resultado dañadas en algunos puntos de la carretera y que el deslizamiento de tierra y piedras son dificultades que están ocurriendo, de manera fundamental cuando en la zona se producen aguaceros pero, en sentido general, la carretera está totalmente transitable”, reiteró Castillo.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1
Artículo siguiente

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest