Buscar...

Constanza Portada

Proyecto turístico inmobiliario en Constanza supera los 400 millones de dólares

proyecto3-247x441El proyecto inmobiliario Century Grand Constanza, creado bajo el concepto de Santuario ecológico, con una inversión  de cerca de 400 millones de dólares en su primera etapa, aportará al país un turismo del más alto nivel económico y convertirá a Constanza en la capital eco turística del Caribe.

“El proyecto está pensado para el mercado de segunda vivienda y en su primera etapa cuenta con una extensión 28 millones de metros cuadrados ubicado en el municipio de Constanza”, expresó  Maximino Brito Lazala, co-presidente del proyecto.

Explicó que el proyecto consta de 12 comunidades a construirse en un promedio de 10 años.

Dijo que la primera comunidad, denominada Gold Village cuenta con una extensión de 3 millones  200 mil metros cuadrados y consta de un campo de Golf de 18 hoyos, una escuela de golf anexa a un campo de golf de 9 hoyos, varios hoteles, mil 700 unidades de villas, apartamentos, condominios y casa, así como toda la parte de amenidades.

Inversión. La principal firma de desarrollo inmobiliario de la ciudad de New York Cooper And Horowintz Real State Financing, Inc han garantizado la inversión para el proyecto completo y para la primera fase han sumado un fondo especial de california representado por la empresa Truman Capitar LLC, el proyecto a ejecutar por Century Caribbean Global Venture LLc, con un elenco de empresas locales e internacionales, siendo los responsables de la ejecución DEC Asossciatte LLC, Arquitecto Cesar Llano y AG Constanza, Arquitecto Hernán Hernández.

“Estamos trayendo al país un proyecto modelo, que hará grandes aportes en el área de gestión ambiental, que mostrará una nueva modalidad de abordar el mercado, con un nuevo mecanismo legal y financiero en el área inmobiliaria turística, donde un cliente que este en cualquier ciudad del mundo desarrollado pueda adquirir una propiedad  en el proyecto y pueda ir a su banco  local para obtener financiamiento como si  estuviera comprando una villa como primera o segunda vivienda en esa ciudad, que puede ser Toronto, Nueva York, Londres o Paris”, detalló Brito Lazala.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

1 Comentario

  1. Pedro Quezada 11 febrero 2015

    Como los representantes de este proyecto han anunciado con tanto esplendor tan magnifica obra, quiero preguntarle a ellos ¿le pagaron a las familias dueñas de esos terrenos? Pregunto porque leí que ellos dicen en varios medios de comunicación que ya cumplieron con todo el proceso, y hasta donde se, esas familias han estado esperando ese pago hace mas de 2 años.

    Responder

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest