Buscar...

Constanza Portada

Steffany Constanza; La niña reina de los escenarios

estefanyLa niña Steffany Constanza está viviendo un proceso artístico único que pocas veces se da en un artista en ciernes. Y es que está usando los grandes eventos como escuela para su aprendizaje, gracias a que su promotor y sustentador Luis Medrano la coloca en las tarima de los carnavales, patronales festivales que organiza a todo lo largo y ancho de la geografía nacional.

Y naturalmente ella está sabiendo aprovecharlo, pues hay que ver como se dirige al público, habla, interactúa, se mueve en escena, y anima a la gente.

Un detalle que advertimos en su actuación en los Carnavales de la Ballena fue que no pasó por alto la fecha de independencia, y el viernes cuando actuó invocó el fervor patriótico con motivo de que ese día era 27 de Febrero.

Lo que no hicieron los veteranos que actuaron ese día, que solo hablaron del carnaval, lo hizo la niña, con una fluidez y seguridad diga de elogio.

Un ejemplo para todos los niños que estaban en el público, como debed ser.

Nos cuenta Luis Medrano que ya la tiene en manos del maestro Ramón Orlando, quien la está preparando, lo cual consideramos importante y valioso.

Que siga creciendo artísticamente, fogueándose con el público, pero sin dejar de estudiar y recibir orientación de profesionales, para que mejore y eduque las magníficas condiciones que tiene.

No se debe olvidar que, ante todo, es una niña.

Acelerar su crecimiento sin dotarla de los conocimientos necesarios y la educación debida, puede producir efectos secundarios indeseados.

Su crecimiento debe ser armónico, consecuente, de manera que su tránsito hacia el éxito, la popularidad y la fama, no le hagan daño.

Fuente: http://merengala.blogspot.com/

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest