Buscar...

Constanza Portada

Alfridomsa entrega secadora a filial de Rehabilitación en Constanza

AlfridonsaCONSTANZA.- La empresa Almacenes y Frigoríficos Dominicanos (ALFRIDOMSA) donó el pasado sábado una moderna secadora de gas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación,  filial Constanza, y se comprometió con la entrega mensual de una ayuda económica para el sostenimiento y mejora de sus servicios en beneficio de unos 1,700 pacientes que reciben tratamiento en esa entidad.

Durante el acto de entrega del electrodoméstico, la ejecutiva de Alfridomsa Gina Victoriano Collado, resaltó que desde el inicio de sus operaciones en Constanza, esa compañía, que preside el empresario José Ramón Brea González, ha  venido apoyando de manera significativa al sector agrícola y ha ayudado a los productores de papas, ajo y cebolla, entre otros rubros,  del  productivo Valle de Constanza.

Subrayó que en esta oportunidad, al igual que como lo ha hecho con los sectores religiosos, educativos, deportivos y productivos de la comunidad, hace su aporte al sector salud, en este caso para ayudar a las personas discapacitadas de escasos recursos que vienen a diario al centro de rehabilitación a someterse a terapias o tratamientos propios de sus discapacidades.

“Nuestro presidente, el señor José Ramón Brea, hace este donativo porque conoce sus necesidades y más que eso, conoce los resultados del trabajo que realiza este centro. Por eso también les  anuncia que a partir del próximo mes, Alfridomsa estará contribuyendo con un aporte económico a esta institución”, expresó muy emocionada Victoriano Collado al hacer entrega de la secadora.

Destacó que durante sus cuatro años de funcionamiento la extensión de Rehabilitación en Constanza ha ofrecido  excelentes servicios de consultas fisiátricas, pruebas en fisioterapia, y terapia física. En ese lapso, ha realizado más de 2,400 consultas, más de 17,600 terapias físicas y más de 65,000  tratamientos. También ponderó que la institución brinda asistencia principalmente a personas de escasos recursos económicos.

La secadora fue entregada por Victoriano Collado a Mercedes Antonia Pérez, presidenta del centro, en compañía  Raudy Cruz, tesorero, quienes agradecieron el gesto de los ejecutivos de Alfridomsa y el anuncio de la ayuda económica mensual.

“Nos sentimos muy agradecidos por este gesto altruista y humanista del señor Brea, y sobre todo por el compromiso a futuro contraído por la empresa de apoyar económicamente nuestras actividades lo que, les aseguro, redundará en beneficio de todos nuestros pacientes”, manifestó Pérez

Al final de acto, Victoriano Collado destacó que la empresa  Alfridomsa continuará con su política de compromiso con Constanza en el marco de sus planes institucionales de responsabilidad social.

Alfridomsa tiene instalaciones, además de Constanza, en el Puerto Multimodal  Caucedo,  en  Boca Chica,  y  en el Merca Santo Domingo.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest