Buscar...

Portada Tecnología

iOS 9 extenderá la duración de la batería en iPhones

iphone-6-review-apple-sets-new-standard-smartphonesDe acuerdo al blog MacRumors, el próximo sistema operativo de los iPhones, incorporará grandes mejoras. Quizás la más grande y mejor es que extenderá la carga de la batería una hora más y en modo de bajo consumo (Low Power Mode), rendirá más de tres horas adicionales.

Lamentablemente, el iOS 9 no será la panacea que nos gustaría que fuera. La misma fuente señala que esta mejora en la rendición de la batería, tiene un precio, y quizás muy alto.

A cambio de más carga, tu iPhone se volverá más lento.

Expertos que han tenido acceso a un iPhone 6 Plus y iPhone 5S con este sistema operativo instalado, realizaron una prueba, conocida como Geekbench 3, para medir la velocidad y desempeño del procesador. El resultado es que ambos dispositivos perdieron hasta 40 por ciento de velocidad en su desempeño cuando se activó el modo de bajo consumo.

Sin embargo, Apple no es la única marca en sacrificar rendimiento por mayor duración de la batería.

De cualquier manera, estos indicadores deben tomarse con reserva y esperar a esta actualización para realmente comprobar los beneficios y contras del próximo sistema operativo de Apple.

Con información de Mashable

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest