Desconocidos hieren y atracan ex fiscal de Santiago

8fcd9a80f3dd564a1bbbfeb3724e0286_300x226Santiago,- Un ex fiscal del distrito judicial de Santiago, denunció que fue víctima de un atraco en su residencia del sector Las Cayenas, de donde cargaron con varias prendas preciosas, valoradas en miles de pesos.

Prudencio Vásquez, dijo tras presentar la denuncia, que dos jovencitos, penetraron a su residencia, por lo que se enfrascó con uno de estos en una lucha cuerpo a cuerpo, logrando despojarlo de un cuchillo que portaba.

Vásquez dijo que resultó herido en el cuello, y en el forcejeo, el también logró herir a su agresor que emprendió la huida.

“Cuando vi la situación, avise a los vecinos, quienes acudieron en mi auxilio, mientras uno de los ladrones huida con prendas preciosas” dijo el ex funcionario judicial.

El caso está en manos de la Policía Nacional, quien inició las indagatorias de lugar, para aclarar el caso.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>