Buscar...

Constanza Portada

Redes sociales reflejan tristeza por muerte de joven actor de Constanza

11703087_929249513789874_1487002110250618547_nLas personas asiduas a navegar en las redes sociales, sobre todo los residentes en Constanza, se mantienen desde el fin de semana activos lamentando la muerte del actor dominicano Carlos Quezada, fallecido el viernes en el hospital Mount Sinai, de Nueva York.

Quezada, oriundo de Tireo, en Constanza, recibía tratamiento de quimioterapia para contrarrestar la leucemia que los médicos le diagnosticaron en 2014. Un vídeo con un mensaje de esperanza circula en las redes sociales. Grabado al parecer el pasado 4 de febrero declarado como Día Mundial de la lucha contra el Cáncer, muestra a un joven que trata de proyectar fuerza en medio de su enfermedad.

“Desde mediados del año pasado fui diagnosticado con un tipo de cáncer en la sangre, y sin embargo, eso no ha significado que todo se derrumbó, que todo se acabó. De hecho todo lo contrario, ahora tengo más ganas de seguir adelante, ahora tengo metas más específicas”.

“Estoy compartiendo esto porque hay muchas personas que están pasando por casos similares o peores, pero eso no significa que todo tiene que derrumbarse. Cáncer no significa muerte, eso es mentira, un médico te hace un diagnóstico, pero no tiene la última palabra, la última palabra la tiene Dios”.

El joven actor, de 37 años de edad, trataba así de llevar ánimo a las personas que padecen cáncer, con un mensaje de esperanza matizado por su fe cristiana.

Quezada era el mayor de cuatro hermanos. Nació en Tireo Arriba, en el seno de una familia dedicada a la agricultura. Era considerado un joven muy talentoso, actor y cantante, que estudió en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y cine en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Actuó en “El hoyo del diablo”, “El Gallo”, “Biodegradable”, “En medio del dolor” y “Quiero ser fiel”. Además, trabajó como guionista de la película “La Familia Reyna”.

Sus familiares tienen previsto repatriar sus restos mortales el miércoles. Después de una parada en una funeraria de la capital, llevarán el cuerpo sin vida a Constanza, en donde tienen previsto darle cristiana sepultura.}

7dias.com.do

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest