Buscar...

Constanza Deportes Portada

Monstruos nuevos campeones baloncesto de Constanza

IMG_1694Constanza.-El equipo Los Monstruos se coronó campeón del torneo de baloncesto superior de Constanza, tras vencer a Los Kings 86-76 y dominar la serie 4-2, en una serie desbordada de emoción y entrega por ambos equipos que concitó la mayor asistencia en años. Los Monstruos alzaron la copa Presidencia de la República, en el torneo dedicado al empresario Lic. José Ramón Suriel y al ex jugador Carlos De Los Santos.

Los Monstruos que llegaron a la final luego de dejar en el camino a Los Inocentes, mostraron gala de un buen baloncesto a la ofensiva y defensa, lo que le valió para frenar a Los Kings que ostentaban el campeonato y que no pudieron contener a su contendor.

Por los campeones los más destacados estuvieron comandados por el refuerzo Pedro Núñez que anotó 30 puntos y resultó determinante en los momentos apremiantes del encuentro, Esvvi Távarez lo secundó con 15, en tanto que Bryan Espinosa y Elvis Junior impusieron el orden en la pintura capturando más de una decena de rebotes ambos. Juan Gabriel Severino volvió a brillar en la defensa y en el manejo del balón.

Por los derrotados José Ramón Ramírez se fue con 33 tantos, mientras sus demás compañeros quedaron cortos a la ofensiva y metidos en problemas de faltas personales. Ramón Rodríguez terminó con 12 puntos.

El Lic. Junior Peña Victoriano presidente del Club de Baloncesto Mesón Ramírez, agradeció al pueblo de Constanza y al empresariado por el masivo apoyo, además a la cervecería nacional dominicana, empresas nacionales y al ayuntamiento del municipio.

Este campeonato cortó una sequía de siete años desde la última vez que Los Monstruos fueron campeones.

[symple_button color=»green» url=»http://activa247.com/?p=10736″ title=»Ver Galería de Imágenes» target=»blank» border_radius=»10px»]Ver Galería de Imágenes[/symple_button]

Frarman García

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest