Buscar...

Constanza Portada

Programa Es Finde lanza campaña turística para promover atractivos de Constanza

showimageConstanza.- El programa semanal de televisión Es Finde, producido y presentado por la periodista Gaby Guzmán, presentó la campaña turística “Yo amo a Constanza”, iniciativa que procura promover los principales destinos de esa ciudad.

La campaña coincide con la celebración de ocho años de la comunicadora en la televisión, así como el cuarto aniversario de su programa que se trasmite los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 de la tarde por Telecentro, canal 13.

Guzmán explicó que este especial consiste en presentar las espectaculares vistas del valle, confort, la gastronómica, hospedaje, personajes destacados, valor histórico, ecoturismo y otros atractivos del municipio perteneciente a la provincia La Vega.

“Me enamoré de Constanza desde mi primera visita, la calidez y nobleza de su gente, el hermoso valle, su clima agradable, el Salto de Aguas Blancas, los dulces de Doña Benza y los deportes de aventura, hicieron que amara esta experiencia”, destacó la comunicadora.

Guzmán agregó que “queremos mostrar su belleza y dar a conocer una tierra que parece encantada. Lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, del ecoturismo, deportes extremos y para todos los que quieren encontrarse a sí mismos y buscan alejarse de la cotidianidad”.

Al referirse a la acogida del programa, expresó que gracias al esfuerzo y a la calidad de su equipo de producción, Es Finde se encamina con pasos firmes a convertirse en el programa líder de entretenimiento y turismo de alto nivel

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest