Buscar...

Política Portada

Alexandra Izquierdo advierte PRSC desaparecería si no pacta con PLD

Alexandra-IzquierdoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mayoría de los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) favorecen una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, reveló este martes Alexandra Inzquierdo, dirigente de la organización política.

La directora del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) recordó que la alianza rosada entre PRSC-PRD fue un fracaso. “Ese pacto no nos convino, el PRSC debe aprender de los errores”, manifestó.

Advirtió que si el PRSC no pacta con el presidente Danilo Medina no sacará un 5% de la votación en las elecciones presidenciales del próximo año. Consideró que Federico Antún Batle, presidente del PRSC al final aceptará pactar con el PLD porque si opta por irse solo el partido desaparecería.

Izquierdo expuso sus consideraciones en el programa “Hilando Fino”, que conduce el periodista Salvador Holguín por Teleradio América, canal 45.

Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest