Buscar...

Nacionales Portada

Adolescente que intentó suicidarse pide a jóvenes confiar en sus padres

c93cd580d3567d677fc89d6edaa59670_620x412La adolescente de 17 años, que estaba embarazada,  y se lanzó del paso a desnivel de la 27 de Febrero para sucidarse,  exhortó este viernes a todos los jóvenes a que confíen en sus padres cuando atraviesen por alguna situación emocional difícil.

La menor, quien fue dada de alta hoy del Hospital Ney Arias Lora, donde duró más de un mes recluida,  consideró a su madre como la mejor del mucho y dijo que se va a integrar a la universidad, donde cursaba el primer semestre de la Licenciatura en Comunicación  Social.

Manifestó sentirse bien y afirmó que se reintegrará a su vida cotidiana.

Mientras que Fidelia Pérez Sosa, madre de la adolescente, agradeció al joven que acudió en ayuda de su hija cuando cayó a la avenida y lo calificó como un ángel. Dijo que está interesada en contactar a ese joven para agradecerle personalmente y para que su hija le dé un abrazo por ese gesto de solidaridad que tuvo con ella.

También agradeció al cuerpo médico del hospital que atendió a su hija durante el tiempo que estuvo recluida allí.

La joven fue sometida a varias cirugías para salvarle la vida y permaneció varios días en cuidados intensivos. Estuvo en el centro de salud por más de un mes.

 

elcaribe

Ver las Últimas noticias del periódico dominicano digital El Caribe. ElCaribe.com.do

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest