Buscar...

Deportes Portada

Los Gigantes anuncian sus nuevas integraciones para esta semana

image_content_5682911_20151020114614San Francisco de Macorís. El capitán de los Gigantes del Cibao Alexi Casilla anunció su debut para el próximo viernes 23 de octubre, cuando reciban a Las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Casilla se reportó a los entrenamientos a principio del mes de octubre y se ha mantenido integrado al equipo en todas las actividades, pero por razones personales no ha podido debutar con el conjunto, pero ha dicho que estará listo para el viernes.

El estelar segunda base expresó que como siempre estará disponible para el dirigente Audo Vicente, donde lo necesiten y pretende estar uniformado todo el camino con el equipo.

Hanser Alberto, Ryan Rowland Smith y Andrew Lambo también estarán listos

El Francomacorisano Hanser Alberto sorprendió a todos, incluyendo al Gerente Félix Francisco, cuando anunció su entrada para esta semana con el equipo. Alberto estuvo en la postemporada con Texas y se esperaba que descansara unos días antes de su integración, pero el cotizado jugador del infield decidió estar en uniforme lo más rápido posible.

Su debut podría realizarse también el próximo viernes contra las Estrellas Orientales.

Los importados Ryan Rowland Smith, lanzador zurdo y el OF Andrew Lambo fueron incluidos en el roster de esta semana, por lo que se espera puedan debutar en cualquier momento.

Smith ya se encuentra en el país desde el pasado fin de semana y se mostró listo para realizar su debut con el uniforme de los campeones.

Los Gigantes del Cibao tienen marca de dos victorias y una derrota (2-1) en la temporada y esta noche estarán visitando a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest