Buscar...

Deportes Portada

Se impuso récord de jonrón en playoffs en la jornada de ayer

image_content_5650513_20151013065044En los distintos juegos de playoffs disputados el lunes, se conectaron 21 jonrones, un récord para un solo día en postemporada. El último leñazo corrió por cuenta de Howie Kendrick, quien remolcó tres carreras en la novena entrada por los Dodgers de Los Ángeles, que sin embargo cayeron 13-7 ante los Mets de Nueva York.

En ese mismo duelo de la serie divisional de la Liga Nacional, González aportó un cuadrangular por los Dodgers en el séptimo inning.

Correa sacudió dos de los cuatro vuelacercas de Houston ante Kansas City, mientras que los Cachorros de Chicago establecieron un récord de playoffs, con seis cuadrangulares en su victoria sobre San Luis.

Tres de los primeros ocho bateadores de Toronto dispararon jonrón en la serie divisional de la Liga Americana contra Texas.

El récord anterior era de 15 cuadrangulares, el 3 de octubre de 1995, de acuerdo con la firma STATS. Al igual que el lunes, hubo cuatro encuentros de postemporada en aquella fecha de hace 20 años.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest