Buscar...

Deportes Portada

Las Águilas vencieron al Licey en la Serie de las Américas

image_content_5841171_20151122130319El triunfo del equipo amarillo dominicano llegó en el debut de su nuevo dirigente, Miguel Tejada, que hoy domingo 22 a las 8:30 de la noche intentará conquistar la copa, hora en la que enfrenten a los Cardenales de Lara, que en el primer turno derrotó 5-1 a los Navegantes de Magallanes, en duelo de equipos de Venezuela que abrió la serie en la sede del equipo de Grandes Ligas Marlins de Miami.

La victoria fue para el abridor José Adames, mientras que el también abridor Yunesky Maya sufrió la derrota con salvamento para Tony Peña Jr. Adames lanzó efectivo en cinco entradas de un hit.

Jonathan Villar bateó triple y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores, que conectaron ocho hits repartidos además entre Zach Borenstein, Wilin Rosario, Alfredo Marte, Francisco Peña y Ángel Franco.

Por los derrotados Jason Rogers un cuadrangular, Emilio Bonifacio, Kyle Kubitza y Raúl Alberto Mondesí, un single cada uno.

Los felinos azules juegan frente a los Navegantes de Magallanes este domingo a las 3:00 de la tarde, por el tercer lugar de la serie.

El partido fue el escenario donde debutó Raúl Alberto Mondesí, el primer pelotero en debutar en una serie mundial de Grandes Ligas.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest