Buscar...

Deportes Portada

Audo Vicente es designado mánager de las Estrellas Orientales

image_content_6065449_20160112191416SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales nombraron a Audo Vicente como su manager por lo que resta de la actual temporada de béisbol profesional, anunció este martes el gerente general del club, José Serra.

Vicente sustituirá a Mendy López, quien por tres veces ha dirigido a las Estrellas, en dos de ellas de manera interina. López regresa a su labor como asistente del manager.

Un joven, pero experimentado técnico, Vicente tomará las riendas de las Estrellas (4-9) cuando este equipo está un juego detrás del segundo puesto clasificatorio para la Serie Final, el cual comparten los Leones del Escogido y los Toros del Este, ambos con récord de cinco victorias y ocho derrotas, en el Round Robin o Serie Semifinal.

Orientales será el segundo equipo que pilotea Vicente esta temporada. El otro fue Gigantes del Cibao, al cual condujo a la corona de campeón la temporada pasada, tras vencer precisamente a las Estrellas en la Serie Final. Los Gigantes dejaron libre a Vicente.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest