Buscar...

Política Portada

Dice Intereses del país y el PLD están encima de apetencias

Alejandrina-Germán.SANTO DOMINGO.- “Todo buen dirigente o militante del Partido de la Liberación Dominicana tiene que anteponer  el beneficio del país o su demarcación a lo que tiene que ver con sus apetencias personales”, dijo Alejandrina Germán, integrante del Comité Político y de la Comisión Nacional Electoral de esta entidad política.

“Compañeros y compañeras tienen que entender que deben ser capaces de anteponer los intereses generales del país y los del PLD a los intereses individuales”, declaró Germán cuando periodistas le preguntaron sobre el curso de las reclamaciones e impugnaciones a las elecciones internas de este partido.

Invitó a que en lugar de pronunciamientos simplistas e individuales,  se piense en cómo se va a contribuir en la conquista de un nuevo del PLD y la candidatura del Presidente Danilo Medina.

“El PLD va a ganar las elecciones, sin lugar a duda, pero lo que queremos es ganar con los votos merecidos por el trabajo que viene haciendo el Presidente Danilo Medina y lo que está haciendo el PLD consolidarse como fuerza política”, comentó.

Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest