Buscar...

Política Portada

PRD juramenta Alcalde de Arenoso y dirigentes PRM y PQDC

PRDDUARTE.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó la tarde de este jueves al alcalde de Arenoso, en esta provincia, Ramón Aquino, otros dirigentes del partido Revolucionario Moderno PRM y decenas de simpatizantes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) de aquí y Sánchez Ramírez.

El acto, celebrado en la casa nacional del partido blanco, fue encabezado por la presidenta en funciones del PRD, Pegggy Cabral. Los dirigentes dijeron regresar al partido disgustado por la imposición de candidaturas en sus municipios y el atropello por parte del equipo de Luis Abinader, en el caso de los expertos perremeístas.

Mientras que los dirigentes del PQDC dijeron que pasaron al partido para ayudar a la organización a obtener la mayoría de votos en las próximas elecciones.

Además de Aquino otros dirigentes que se juramentaron en el PRD son Felipe Sánchez y Raulin Villalona quienes eran jefes de campaña, el primero del PRM en Cotui y el segundo del PQDC en Sánchez Ramírez.

Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest