Buscar...

Deportes Portada

Starlin Castro ya se viste como un Yanqui

image_content_6026879_20160104144152SANTO DOMINGO. El torpedero Starlin Castro asumirá el mayor reto de su joven carrera y parece que se lo ha tomado muy en serio. Castro ya entrena de cara a la próxima temporada, una en la que ocupará la intermedia de los 27 veces campeones de MLB, Yanquis de Nueva York.

El dominicano subió una imagen en su cuenta de Instagram uniformado con ropa de entrenamiento, en una locación no identificada. En el pie de foto escribió: “Ready to go”.

Los Yanquis de Nueva York adquirieron al infielder dominicano Starlin Castro en un canje con los Cachorros de Chicago, a cambio del lanzador Adam Warren y de un jugador por definir.

Castro, de 25 años, bateó para .265, con 11 jonrones y 69 impulsadas en la temporada anterior. Ha jugado principalmente como torpedero, pero se mudó a la intermedia a mediados de agosto para darle espacio al novato Addison Russell.

El novel jugador, quien reside cerca del complejo de pretemporada de los Yanquis en Tampa, Florida, tiene un contrato que le garantiza 38 millones hasta 2019, más una opción del club hasta 2020.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest