Buscar...

Nacionales Portada

Aplazan para miércoles revisión coerción Reyes Beltré para conocerla con Arias Valera

201602011535091El juez de Instrucción Especial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional,  Antonio Sánchez Mejía, aplazó para este miércoles el conocimiento de solicitud de  revisión de la medida de coerción impuesta  a la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré, acusada de recibir dinero a cambio de disponer la liberad del regidor Ericson de los Santos Solís.

El magistrado Sánchez Mejía tomó la decisión luego de que los abogados de la parte civil le expresaran que no habían sido citados, para el conocimiento del proceso, los familiares de los choferes que supuestamente habían sido asesinados por el regidor De los Santos Solís.

Asimismo, el juez fijó para el miércoles una solicitud de revisión de la medida de coerción impuesta al juez renunciante Francisco Arias Valera a fin de conocer el proceso conjuntamente con el de Reyes Beltré por entender que se trata del mismo caso.

 La revisión de ambas solicitudes fue fijada para las dos de la tarde.

Listindiario.com

El periódico de los dominicanos, Listín Diario. Información, noticias última hora Santo Domingo, República Dominicana: Deporte, Política y Economía

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest