Buscar...

Constanza Portada

Steffany Constanza, revelación del 2015

steffany-constanza-revelacion-del-2015El merengue tiene una revelación en el 2015: Steffany Constanza. Su fuerte estuvo en la tarima, además de sonar varios temas . La joven merenguera recibió los aplausos de más de 800,000 dominicanos en 160 conciertos en casi todo el país, informaron sus promotores.

Con apenas 17 años de edad acaba de cumplir un año de carrera, en el que grabó varios merengues, entre ellos su más reciente “Que me des tu cariño”, autoría de Juan Luis Guerra y arreglos de Ramón Orlando.

Antes “Cría cuervos”, “Como una loba” y “Evidencias” se convirtieron en su carta de presentación.

Nacida en la ciudad de Constanza, Steffany surgió en la plataforma del Ministerio de Turismo, “Una sonrisa para los turistas” y de los “Mega merengues word tour”. La cantante “se impuso con su gracia talento y calidad, logrando elogios de todas las más exigentes figuras de la música de República Dominicana”, indican sus promotores en un comunicado.

En este momento la cantante entró al estudio de grabación para ponerle su voz a dos nuevos temas:  una salsa de Ramón Orlando y un merengue de Henry Jiménez.

Además su equipo también trabaja en lo que será su plataforma de conciertos y finalizará su primera producción discográfica.

En los próximos días rodará un videoclip y trabaja en un nuevo concepto de vestuarios.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest