Compartir esta publicacion

Deportes / Portada

Los Leones del Escogido contratan al infielder Phillip Evans

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del jugador del cuadro Phillip Evans, quien este año jugó en las Mayores con los Mets de Nueva York.

Evans, de 26 años de edad, es el sustituto de Carlos Asuaje, quien culminó anoche su participación con los melenudos tras firmar un contrato con un equipo del béisbol profesional de Corea del Sur.

“Traemos un pelotero versátil que puede jugar todo el infield y con poder ocasional, que nos dará flexibilidad ante la salida inesperada de Asuaje. Seguimos haciendo esfuerzos para fortalecer el equipo con miras al Round Robin, mientras nos preparamos para los sorteos de nativos e importados del próximo martes”, indicó José Gómez Frías, gerente general escarlata.

Evans viene de accionar con el equipo Las Vegas Aviators, sucursal AAA de los Mets, donde bateó .256 con 14 vuelacercas, 39 impulsadas, 34 anotadas y .493 de slugging en 62 partidos.

Con los Mets en las Mayores ha jugado brevemente en los últimos dos años, promediando .241 (54-13) en 34 encuentros. Además, fue campeón de bateó (.335) en AA en 2016.

El jugador de 5’10 de estatura, 223 libras y que batea a la derecha, llegará este domingo al país y debutará este lunes en el estadio Quisqueya contra las Águilas Cibaeñas, en el último partido de la temporada regular.

Compartir esta publicacion

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>