Compartir esta publicacion

Residentes en Constanza protestan en demanda del arreglo de carretera

Constanza / Portada / Videos
Con la consigna de que no descansarán hasta obtener respuestas, residentes en La Descubierta del distrito municipal Tireo en Constanza, volvieron a manifestarse exigiendo el arreglo de su carretera.

Los moradores retomaron la lucha para exigir a las autoridades del gobierno que sean asfaltado unos ocho kilómetros de su vía principal.

José Ramón Langumás, educador y líder comunitario de la zona señaló que mantienen el propósito de manifestarse cada domingo hasta lograr el objetivo.

Para el próximo fin de semana, los residentes estarán realizando una eucaristía y de inmediato seguirán protestando con pancartas en la carretera principal que conduce a Constanza.

Asimismo advierten que cualquier visita de funcionario del gobierno, debe ser con alguna solución inmediata.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>